Servicios

Navifreight, cuenta con la infraestructura, equipo profesional y tecnología, para ofrecer toda la operatividad logística en los negocios internacionales, servicio Door to Door (Puerta a Puerta), de Importación y Exportación, para pequeñas, medianas y grandes empresas, con los fletes y costos más competitivos del mercado, pero sobre todo con un servicio personalizado y a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Transporte Maritimo

Navifreight, cuenta con una activa red de agentes en todo el mundo, con alianzas estratégicas con las principales navieras y NVOCC para sus cargas FCL y LCL, la que le permiten contar con fletes muy competitivos y espacios confirmados. Hoy en día con un mercado globalizado es importante garantizarle al cliente seguridad, y eliminar los costos ocultos.

Transporte Aéreo

Navifreight opera un importante movimiento de carga  aérea, a través de su red de agentes en todo el mundo, ofreciendo soluciones innovadoras para cubrir las necesidades siempre cambiantes de un mercado dinámico. 

Agenciamiento de Aduana

Navifreight, brinda el servicio de Agenciamiento Aduanero, para las operaciones de Importación y Exportación, dentro de los mejores estándares de calidad, de servicio, seguridad y eficiencia.

Gestionamos y desarrollamos:

  • Regimenes Definitivos - Despacho Normal, Despacho Anticipado y Despachos de Exportación.

  • Regimenes de Perfeccionamiento: Admision Temporal, Exportación Temporal, Drawback, Reposicion de Mercancias.

  • Operaciones Temporales, Importación Temporal, Exportación Temporal.

  • Regimenes Suspensivos, Deposito Aduanero, Reembarque, Transito.

 
 

©2020 por Navifreight Operador Logístico Internacional.