Servicios

Navifreight, cuenta con la infraestructura, equipo profesional y tecnología, para ofrecer toda la operatividad logística en los negocios internacionales, servicio Door to Door (Puerta a Puerta), de Importación y Exportación, para pequeñas, medianas y grandes empresas, con los fletes y costos más competitivos del mercado, pero sobre todo con un servicio personalizado y a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Transporte Maritimo

Navifreight, cuenta con una activa red de agentes en todo el mundo, con alianzas estratégicas con las principales navieras y NVOCC para sus cargas FCL y LCL, la que le permiten contar con fletes muy competitivos y espacios confirmados. Hoy en día con un mercado globalizado es importante garantizarle al cliente seguridad, y eliminar los costos ocultos.

portacontenedores-768x480.jpg

Transporte Aéreo

Navifreight opera un importante movimiento de carga  aérea, a través de su red de agentes en todo el mundo, ofreciendo soluciones innovadoras para cubrir las necesidades siempre cambiantes de un mercado dinámico. 

Avion%20CArguero_edited.jpg

Agenciamiento de Aduana

Navifreight, brinda el servicio de Agenciamiento Aduanero, para las operaciones de Importación y Exportación, dentro de los mejores estándares de calidad, de servicio, seguridad y eficiencia.

Gestionamos y desarrollamos:

  • Regimenes Definitivos - Despacho Normal, Despacho Anticipado y Despachos de Exportación.

  • Regimenes de Perfeccionamiento: Admision Temporal, Exportación Temporal, Drawback, Reposicion de Mercancias.

  • Operaciones Temporales, Importación Temporal, Exportación Temporal.

  • Regimenes Suspensivos, Deposito Aduanero, Reembarque, Transito.

Aduanas1_edited.jpg