Transporte Aéreo Internacional

Navifreight posee una red de agentes IATA, con negociaciones óptimas, para ofrecerles a nuestro clientes el servicio que se ajustan a sus necesidades, quieres saber más de ellos, haz click aqui

Transporte Aéreo

Navifreight - Servicio Express : Si necesita que su envío sea entregado dentro de un plazo de tiempo específico, este es el producto perfecto para usted. Con transportes interdiarios, empresas de transporte de primer nivel y precios justos, no hay ningún límite de tiempo que este producto no pueda superar.

Navifreight - Servicio Business : Si no tiene prisas, ni urgencias  pero necesita vuelos confirmados con lineas de primer nivel y fletes completos, este es el producto a su medida.

Navifreight - Servicio Económico : Si le preocupa mas los costos que el plazo de entrega, nuestro servicio de bajo coste es la opción perfecta para usted. Este servicio ofrece tarifas de flete aéreo de bajo coste, entregas dentro del plazo acordado y precios completos sin comprometer la calidad.

Navifreight - Servicio Combinado mar-aire: Para una solución mas económica pero muy conveniente en términos de de tiempo de transito total, podemos organizarles soluciones multimodales basadas en las ubicaciones de sus proveedores, combinando movimientos aéreos y marítimos para entregas mas convenientes.

 
aviones

©2020 por Navifreight Operador Logístico Internacional.